Preguntas Frecuentes

¿CÓMO REGISTRARME EN THE FAIL COMPANY?

Al ingresar a TheFailCompany.cl podrás encontrar en la barra menú, la sección “MY Account”. Haz click allí y se te abrirá una nueva ventana, en donde deberás ingresar los datos que pide el formulario y listo!


¿CÓMO COMPRAR EN THE FAIL COMPANY?

Debes estar registrado en THEFAILCOMPANY.CL y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talla, pincha el botón que dice “Añadir al Carrito”, si deseas más productos repite el paso anterior.
  2. Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se te abrirá una nueva ventana con tus productos, allí podrás eliminar productos si así lo deseas, finalmente presiona el botón “Finalizar compra” que aparece debajo del total de tu compra.
  3. Si todo está correcto presiona el botón FINALIZAR COMPRA. A continuación deberás ingresar la dirección para el envío de tu boleta, dirección de envío del(los) producto(s), seleccionar “REALIZAR COMPRA” y te re-dirigirá a la página de WebPay.

¡Así de Sencillo!

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?

Contamos con 3 modalidades de despacho:

  1. Retiro en tienda:

El retiro en tienda no tiene costo adicional y puede ser realizado inmediatamente después de realizar tu compra a través de Fail.Co en caso de seleccionar retiro en tienda providencia y en 24 hrs. si seleccionas retiro en tienda La Florida.

  1. Despacho Fail.Co en comunas definidas de la región metropolitana:

Despacho rápido dentro de 48 hrs.

¿CÓMO SÉ DÓNDE ESTÁ MI ORDEN?

Tras realizar una compra en nuestro sitio, recibirás un email con el resumen de los productos que compraste y el número de orden asociado.

¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA? ¿EN QUÉ HORARIO?

Si realizaste tu compra antes de las 13:00 de un día hábil, entonces recibirás tu(s) producto(s) en los días hábiles indicados en la siguiente tabla entre las 9:00 y 20:00 horas (no se realizan despachos en horarios particulares). Si realizaste la compra después de las 13:00, entonces debes sumarle un día hábil adicional a lo indicado en la tabla.

Ejemplo 1: Si compraste un lunes a las 16:00 con destino a Chicureo, recibirás tu compra el jueves o viernes.

Ejemplo 2: Si compraste un lunes a las 11:00 con destino a la Chicureo, recibirás tu compra el miércoles o jueves.

¿QUÉ PASA SI LA TALLA QUE PEDÍ NO ME QUEDA BIEN O EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA?

CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para brindarte una mejor experiencia de compra, The Fail Company ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

GARANTÍA VOLUNTARIA

Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, la Garantía Voluntaria de The Fail Company te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través de la página web y para hacer uso de ella debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Entregar todos sus accesorios.

GARANTÍA LEGAL

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

  • Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

TARJETAS BANCARIAS

The Fail Company cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Webpay Plus, que te permite pagar todos tus productos utilizando Redcompra o las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Chile:

  • Visa
  • MasterCard
  • Magna
  • American Express
  • Diners Club International

CUPONES

USO Y RESTRICCIÓN

Para utilizar un cupón de descuento en thefailcompany.cl debes ingresar su código en el campo indicado durante el proceso de pago. Los cupones tienen vigencia, no son acumulables y deben estar al día al momento de utilizarlos.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUE PEDÍ VIENE FALLADO?

Si estas dentro de los días de Garantía (hasta 3 meses posterior a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)) y tienes tu boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito), embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Puedes realizar el cambio o devolución de las siguientes formas:

Sucursal The Fail Company: Dirígete nuestra sucursal ubicada en Av. Condell 1213, Providencia y solicita un cambio o devolución presentando la boleta y el producto fallado. Podrás realizar el cambio sólo por los productos de la tienda.

Envíanos el producto: Entra a tu cuenta en el sitio web haciendo click en tu nombre, luego ingresa a “Historial de compra” y selecciona la compra que contenga el producto que deseas cambiar o devolver.

Ingresa a ver su detalle haciendo click en el ícono de detalle y luego haz click en el ícono cambio/devolución. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones” en donde deberás llenar todos los campos solicitados. Una vez completados todos los pasos, el personal de Venta Internet revisará tus datos y enviará una Ficha de Cambio y Devolución a tu correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correos Chile habilitada para cambio/devolución y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura (puedes utilizar la misma caja en donde recibiste el producto). La segunda copia de la Ficha de Cambio y Devolución debe ser entregada al ejecutivo de la sucursal de Correos. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.

Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 15 días. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, si no, te devolveremos el producto a tu dirección. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.

¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

1. TARJETA DE CRÉDITO

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles, desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en billabong.cl.

2. REDCOMPRA

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en nuestra sucursal recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.

NO ME LLEGAN LOS MAILS ¿QUÉ HAGO?

Nuestros mails están llegando a una casilla de tu mail que no revisas, por ejemplo spam o promociones (en el caso gmail): si este es tu caso, selecciona nuestro mail y muévelo a tu casilla principal, de esta forma todos nuestros mails aparecerán ahí.

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